Re: mirror ftp

Hola

> En espera de que alguien que sepa la respuesta te conteste, lee la
> documentación del programa apt-move. Yo lo he utilizado para hacerme
lo miraré

> un pequeño mirror con los paquetes que he instalado, pero tiene la
> opción apt-move mirror que conecta mediante rsync con el mirror que
> tengas en sources.list y actualiza los paquetes.
pero si es a nivel de paquetes no cogerá los Packages.gz ni nada de lo
parecido...

supongo que cuando se hace un mirror "gordo" hay algun otro método...

no sé, a ver si alguien sabe como se hace :-)

gracias!

----
Carles Pina i Estany
   E-Mail: cpina@linuxfan.com || #ICQ: 14446118 || Nick: Pinux / Pine
   Hombre invisible busca mujer transparente para hacer lo nunca visto.