Re: 3dfx de Voodoo 3

Yo tengo instalado el device y parece que funciona,
las libglide 2.?? tambien se instalan pero al ejecutar el
programa de test parece que busca una librerías con otro
nombre.

Lo intenté con un symlink pero si no recuerdo mal no funcionaba.
Lo curioso es que en la vieja Suse que tenía antes si lo hacía.

No me he puesto en serio pero si a alguién le funciona que
por favor explique que ha hecho...

On Mon, Dec 04, 2000 at 02:34:23PM +0100, jose wrote:
> Buenas.
>
> ¿Alguien ha instalado en la potato lo del 3dfx de una Voodoo 3000?
>
> He estado mirando por ahí (linux.3dfx.com,...) y tengo algo de
> documentación. También he visto que son necesarios algunos paquetes:
> device3dfx-source, glide*,...
>
> Mi intención es instalarlo en el kernel 2.4. ¿Alguna recomendación?
> --
> José Pelegrín. [ chinaski@naranjo.escet.urjc.es ]
> http://naranjo.escet.urjc.es/~chinaski

          /      \                       Jesús Miguel Torres Jorge
        /          \       __          Tenerife, Canary Island, SPAIN
\       <+>    <+>       /             mailto:jesus.torres@iname.com
    \     - <_>  -      /              jabber:jesus.torres@jabber.com