Re: gdm + conexión gráfica por red

	ssh hace redirección pero se tiene que habilitar al servidor de ssh
para que lo permita (opción X11Forwarding en /etc/ssh/sshd_config) esta
opción generalmente venía habilitada por defecto, pero por posibles riesgos
de seguridad se ha deshabilitado por defecto.
	Al instalar sshd debconf avisa (por el método elegido) de este hecho
por si se desea cambiar.

	Saludos

	Javi