Re: gdm + conexión gráfica por red

	Es mucho más sencillo... simplemente ejecuta xdm en el RedHAt y
configuralo para que accepte solicitudes XDMCP (mira la configuración y
la documentación de xdm). Lo mismo valdrá para kdm, gdm... etc..
	Así podrás utilizar cualquier servidor de X que pueda utilizar XDMCP
con lo que te valdrá (por supuesto) para las XFree así como servidores de X
comerciales en Windows..
	Mira los archivos de la lista de debian-user

	Saludos

	Javi