Re: Un asunto de red

El miércoles 29 de noviembre de 2000 a la(s) 19:24:18 +0100, Hue-Bond contaba:

>Nov 29 18:24:31 genus ippl: ICMP message type time exceeded from trunk.dc.zyan.com [208.41.108.2]

         Por lo visto mi bind intenta conectarse con una IP que está más
     allá de  ese router. El  admin de zyan.com me  dice que ya  hace un
     montón de tiempo que esa IP ya no se usa. ¿Qué tengo que hacer para
     que bind deje de tenerla en cuenta? ¿Reiniciarlo?

         Aprovecho para una curiosidad: ¿No se pueden poner los punteros
     del  ratón en  color? (bajo  X, claro).  ¿De dónde  puedo conseguir
     bitmaptobdf? Es que no lo veo en mi Contents-i386.gz.

         Gracias.

--
 David Serrano <cyberchat2000.com@hue> - Linux Registered User #87069