Re: librerias y dependencias

On Wed, Nov 29, 2000 at 02:17:12PM -0500, Julian Armando Mena Zapata wrote:
> Ni idea Carles, yo particularmente viajo por el arbol de dselect y coloco
> los respectivos _ en los archivos que ni idea para que sirven si me sale
> que alguien depende de el le doy R y esto corrige.
>
> De pronto.
> Alguien puede decirnos como puedo hacer esto que no sea a pie?
>
> La idea seria hacer un script que trabaje con dpkg, el script deberia
> decirnos los paquetes de los cuales no depende nadie y preguntarnos si
> queremmos borrarlos, ayudaria mucho si se nos entrega la descripcion del
> [...]

	No estaría nada mal una sección en el propio dpkg, donde muestra los paquetes y su estado, con los paquetes que están al final del arbol de dependencias. Todo sería muy sencillo sin necesidad de ir probando los que no te suenan de nada. Me imagino que esto es lo que hacen esos paquetes de los que se ha hablado.

	Saludos.

						Diego

Diego Bote Barco 		Escuela de Ingenierías Industriales
Área de Matemática Aplicada	Avda. de Elvas s/nº
Departamento de Matemáticas	C.P.: 06071 BADAJOZ
Universidad de Extremadura	Tlf.: 924 289600 ext 9754 Fax: 924 289601
		correo-e: dbote@unex.es