Re: Eñes en sesiones telnet

On Wed, 29 Nov 2000, Kilian Pérez González wrote:

> 	Hola:
>
> 	Desde hace algun tiempo vengo utilizando el cliente telnet para
> acceder a la cuenta de la facultad desde casa.

Te aconsejo que no utilices telnet. Yo lo estuve
utilizándolo para lo mismo durante cosa de un año y cuando entraron al
servidor con mi cuenta se me quitaron las ganas. Piensa que las passwd van
por la red, tal cual, y te la pillan con menos de nada.

Instálate un cliente de ssh y palante.

Respecto a tu duda... la verdad es que no puedo ayudarte.

Lo siento.

ignacio

El problema es que
aun no