Eñes en sesiones telnet

	Hola:

	Desde hace algun tiempo vengo utilizando el cliente telnet para
acceder a la cuenta de la facultad desde casa. El problema es que aun no
he conseguido que me escriba los caracteres españoles aunque si que puedo
verlos. El servidor corre debian Potato y tiene la localización española (
desde clientes telnet no GNU/Linux ademas de ver los caracteres soy capaz
de escribirlos ). He mirado la escasa documentación del cliente telnet y
ninguna de las opciones me funciona. ¿ Alguien me puede hechar una mano ?

--
Kilian Pérez González.