RE: Dos Monitores..

At 12:59 p.m. 2000-11-28 -0800, rkrdo@nettaxi.com wrote:
>Bueno el documento se ve muy bueno.. tendre que actualizarme a las X4,
>pero en modo texto hay forma de hacerlo tambien??? es que quiero que
>uno de mis monitores *el blanco y negro* este en consola siempre y que
>cuando desee pueda utilizar las X en el otro monitor a color.. alguien
>me puede tirar un enlace.?

De /usr/src/linux/Documentation/Configure.help:

"MDA text console (dual-headed)
CONFIG_MDA_CONSOLE
  Say Y here if you have an old MDA or monochrome Hercules graphics
  adapter in your system acting as a second head ( = video card). You
  will then be able to use two monitors with your Linux system. Do not
  say Y here if your MDA card is the primary card in your system; the
  normal VGA driver will handle it."

Es eso lo que quieres?

>otra cosa donde me puedo hacer un apt-get
>upgrade para actualizar las X a la version 4..?

En ftp://fh-wrstlr-198035.flinthills.com/pub/debian/ hay .debs de XF4
optimizados para K6-2. No se si estos sean 'apt-eables'. Esa máquina
está conectada por ADSL asi que el ancho de banda no es muy grande.
Hay un mirror en ftp://kalle.csb.ki.se/pub/linux/debian-x-k6

Hay otros normalitos, y 'apt-eables', agrega a sources.list:

deb http://www.edlug.ed.ac.uk/Mirrors/Debian/dists/potato/ cpbotha/all/
deb http://www.edlug.ed.ac.uk/Mirrors/Debian/dists/potato/ cpbotha/i386/

estos .deb son de phase2v29

Espero te sirva...

--
Ugo Enrico Albarello López de Mesa     A proud Debian GNU/Linux 2.2 User
http://members.xoom.com/ugo_linux/       Linux Registered User #52657