RE: Dos Monitores..

Bueno el documento se ve muy bueno.. tendre que actualizarme a las X4, pero en modo texto hay forma de hacerlo tambien??? es que quiero que uno de mis monitores *el blanco y negro* este en consola siempre y que cuando desee pueda utilizar las X en el otro monitor a color.. alguien me puede tirar un enlace.? otra cosa donde me puedo hacer un apt-get upgrade para actualizar las X a la version 4..?

Gracias de antemano

Ricardo Rodriguez
Cartago-Colombia

>From: =?windows-1252?Q?=22Rom=F3n_S=E1nchez=2C_Enver=22?= <ERS@once.es>
>To: "'rkrdo@nettaxi.com'" <rkrdo@nettaxi.com>
>Subject: RE: Dos Monitores..
>Date: Tue, 28 Nov 2000 08:32:44 +0100

Shop Name-Brand stores for the holidays using the Nettaxi StoreRunner!
http://shop.storerunner.com/nettaxi/