Re: modulos

Pues yo uso kernel-package y kernel-source-2.2.17 el procedimiento que
siguo es:
en /usr/src/kernel-2.2.17 digito
# para la configuracion del nucleo, tu debes hace ahora
make clean
make xconfig
# En la jugada con que colocas como modulo, pues si no lo colocas como
modulo no aparecera con modconf

make-kpkg --revision=2.2.17pre6-2 kernel_image

# si le colocas a revision por ejemplo --revision=2.2.17 y lo instalas con
dpkg, la proxima vez que ejecutes apt-get dist-upgrade te dice que tienes
un kernel de menor version que el anterior, eso es por la cosa esta de la
sumas ASCII. Es mas puedes colocar --revision=custom. Pero si no te
funciona colocale el que te sugiero.

cp /boot/vmlinuz-elquetengas /boot/vmlinuz-elquetengas.old
mv /lib/modules/2.2.17 /lib/modules/2.2.17.old

#Las lineas anteriores por si las moscas, aunque nunca me ha fallado la
instalacion

en /usr/src/ ejecutas

dpkg -i kernel-image-2.2.17-etcetera.deb

Y listo. Por eso Debian es Debian (En el manual del usuario de SUSE
recomiendan no compilar el nucleo de SUSE, en Debian compilalo que es
facilisimo)

Ojo que con el kernel 2.4 modconf no detecta los modulos (Imagino que debe
existir una actualizacion de potato como la hubo con slink del 2.0.x al
2.2.x

Suerte