modulos

Buenas a tod@s:
me he instalado el kernel-package con la dselect para recompilar el
kernel de la version 2.2.17, porque necesito unos modulos, que no me
aparecen con la herramienta modconf. Pues bien, lo he compilado con make
xconfig, y luego cuando termina, me creo el .deb con make-kpkg
kernel_image, y luego lo instalo con dpkg -i kernel_image......deb, con
esto se supone que instala el kernel recompilado y los modulos que he
elegido. Pues resulta que si vuelvo a ejecutar la herramienta modconf,
me da error, que no encuentra tal modulo etc.
Pregunta:
¿como puedo accesar los nuevos modulos y que me aparezcan con la
herramienta modconf para poder jugar con ellos?

Sergio Valdivielso Gomez
Usuario Linux Registrado : 150750
Debian GNU/LINUX 2.2 Potato
Desde que no uso Micro$oft....., no me duele la cabeza.