RE: Sendmail, creo q ya veo la luz.

Hola..

> Creo q he estado equivocado a la hora de llevar a cabo
> la configuracion del sendmail, a ver si alguien me
> puede decir si estoy o no en lo cierto.
> Con el sendmail lo q hago es crear un servidor smtp.
> El servidor smtp es el q se encarga de repartir el
> correo (tanto interno como hacia inet) de mi red.
> Si ya tengo creado el servidor smtp, realmente no
> tengo q conectarme con el servidor smtp de mi ISP, si
> no q mi sendmail se encargara de enviar el correo el
> solito.
> Pos entonces q hago yo intentando como un loco
> [...]

La verdad es que lo puedes hacer de las dos formas, puedes hacer que tu
servidor contacte con los servidores de los receptores (asi es como lo tengo
en el trabajo), o "delegar" en el servidor de tu proveedor, y que lo haga el
(asi es como lo tengo en casa).

Lo que no se, es como se haria, en caso de necesitar usuario y password para
el servidor de tu proveedor. Voy a ver si encuentro algo.

Saludos.