Re: vncserver

Holaz,

> funcione. La opción geometry me da los mismos resultados. Solo veo puntitos
> negros y blancos como si no arrancara el windows manager.

bueno primero deberías asegurarte que con tu actual XF86Config las X te arrancan bien y que
en el usuario te arranca el widnow manager correctamente....

> Alguien me puede
> pasar el vnc.conf o a los que les funciona ¿Únicamente han cargado el
> vncserver de potato, lo han corrido y a funcionar? .

Efectivamente no es necesario configurar vnc.conf, si las X funcionan, instalando el paquete
por defecto vncserver y el vncserver-common, debes poder entrar desde un cliente xvncviewer
aunque esté en windoz..

Creo que tu situación es un problema de configuracion de las X ......estarás migrando a la
release 4 ?

espero que te sirva
salut&força