pcmcia red + rutas

Hola

Tengo una Debian Potato 2.2r1 con paquetes de Woody corriendo el Kernel
2.4.0test11...

Tiene una tarjeta de red pcmcia, que el kernel detecta sin problemas.

En el /etc/network/interfaces no tengo nada referente a eth0 (ya que si
pongo algo intenta configurarla antes de detectar la pcmcia y al arrancar
queda mal y no sirve para nada).

He especificado mi configuración en:
/etc/pcmcia/network.opts

y realmente la configura bien, ip, netmask, añade el gateway...

Pero el problea es que si hago ip route list hay 3 rutas, la por defecto y
2 más.

Las 2 me molestan y entonces hago:
ip route del ruta
ip route del ruta2

y queda la:
default via 10.0.17.129 dev eth0  metric 1

Pero quien le manda hacer las 2 rutas? ahora no sé cuales eran, una era
referente a 0.0.0.0/0 o algo así y otra ruta a una ip rara de mi red...

He buscado en el /etc/* y no he visto nada sospechoso...

Gracias!

----
Carles Pina i Estany
   E-Mail: cpina@linuxfan.com || #ICQ: 14446118 || Nick: Pinux / Pine
   http://www.libralinux.com/petition.spanish.html
   Windows es multitarea real, ejecuta 2 bugs al mismo tiempo.