Re: [OT?] almacenar BDs de MySQL en otro directorio

Roberto Meyer wrote:

> Hola,

> 'datadir' en /etc/mysql/my.cnf deberia funcionar
>
> Salu2,
> --
> Roberto

Sí, eso ya lo había mirado. Aunque mi pregunta era más bien si se
puede almacenar una base de datos concreta en otro directorio, tener
algo asi como un 'datadir' especifico para un usuario. De todas formas
lo que he hecho ha sido crear un directorio en otra particion y hacer
un symlink. Gracias a todos por vuestras respuestas
	Miguel

Miguel Rodriguez Penabad		penabad@mail2.udc.es
Laboratorio de Bases de Datos		http://emilia.dc.fi.udc.es/labBD
Facultade de Informática		Universidade da Coruña (Spain)