Citius

Hoa lista
Estoy pensando en regalar una citius 2.2 (se corresponde con
la debian 2.2), pero tengo unas dudas sobre los paquetes ...

-Incluye el xfree 4.01?
-Y el kde2?  (Este creo que si que viene)

Alguien la ha comprado? Que opinion teneis de la citius?

----------------
      Descripcion:

              Linux Citius 2.2 En Castellano

              Basicamente es una Debian 2.2 (potato) con importantes añadidos.

              Es una distribución de Linux realizada por I+D Agora
              Incuye los 8 CDs de la Debian GNU/Linux 2.2 oficial y
              dos más con todo el valor añadido de Citius y paquetes
              de non-free.

              10 CDs 4.300 Paquetes de programas.

              Manual impreso en castellano con 350 páginas
              (Guía de instalación y primeros pasos de Debian GNU/Linux