 > Agustín Martín Domingo writes:
 >  > Ugo Enrico Albarello wrote:
 >  > >
 >  > > El Wed, Nov 15, 2000 at 03:13:37PM +0100, Virgilio.Gomez@uv.es dijo:
 >  > > > Hola:
 >  > > >
 >  > > >  Esta mañana me he puesto a compilar el kernel 2.4 con el
 >  > > > make-kpkg y me
 >  > > > he encontrado con que los módulos los mete en otros directorios
 >  > > > que no son
 >  > > > los habituales. ¿Cómo puedo cambiar eso y que me los deje
 >  > > > donde siempre?
> [...]

Me sugiero:

	$ uname -r
	2.4.0-test9
	$ less /usr/src/linux/Documentation/Changes
	[...]
	Current Minimal Requirements
	[...]
	o  modutils               2.3.15                  # insmod -V
	[...]

Sin embargo en ...

	ftp://ftp.debian.org/debian/dists/potato-proposed-updates

sólo tienen 2.3.11-11 para el modutils, supongo que habrá que bajarse
la versión de woody para poder compilar el 2.4 ...

--
José Pelegrín. [ chinaski@naranjo.escet.urjc.es ]
http://naranjo.escet.urjc.es/~chinaski