Re: Kernel 2.4

Ugo Enrico Albarello wrote:

> El Wed, Nov 15, 2000 at 03:13:37PM +0100, Virgilio.Gomez@uv.es dijo:

> No no hombre... no sea salvaje :o)
>
> En 2.4 se cambió la estructura de los módulos, asi que tranquilo que como
> está, está bien.

Lo único es que a lo mejor necesitas actualizar el modutils si donde
están te da algún problema

Agustín Martín Domingo, Dpto. de Física, ETS Arquitectura Madrid,
(U. Politécnica de Madrid)  tel: +34 91-336-6536, Fax: +34 91-336-6554,
email:agmartin@aq.upm.es, http://corbu.aq.upm.es/~agmartin/welcome.html