Re: Seguridad y home

* [20001115 21:08] Carlos L?pez (clopmz@yahoo.com) decia:
> Yo monté una combinación de postfix con cyrus-imap y
> funciona a las mil maravillas, sin problemas. También
> emula buzones pop3.
> Además no necistas dar de alta a los usuarios en el
> sistema, simplemente en el server.

Hola
ya que estamos digo la que use yo:
qmail+ldap+courier+el pop del qmail+sqwebmail
Tenes pop, tenes imap sin poner un bruto servidor, salvo qmail todo el soft
es libre, todo corre con maildir, soporta clusterizacion(que palabreja)
totalmente transparente para el usuario (lease nada de pop1.xx.com
pop2.xxx.com y demas), y hacer dominios virtuales sobre eso es trivial. Bah
en realidad los dominios virtuales no existen, solo cambia en ldap el
MailMessageStore. Y, por supuesto, por el hecho de ser ldap tranquilamente
te podes armar unas herramientas de administracion basadas en web en PHP.
Bueno bonito y barato :)
Saludos

--
Daniel H. Perez