Re: Seguridad y home

On Wed, 15 de Nov de 2000, a las 08:04:31AM -0600, Carlos López wrote:
> Yo monté una combinación de postfix con cyrus-imap y
> funciona a las mil maravillas, sin problemas. También
> emula buzones pop3.
> Además no necistas dar de alta a los usuarios en el
> sistema, simplemente en el server.

Pues no sé si lo hablé contigo, pero... ¿que has utilizado? ¿el paquete deb
o el tar.gz? Porque, desde luego, yo no he podido "emular" el tener
usuarios con el cyrus de woody ni potato... Según vi, la versión que hay de
deb es inferior a la del tar.gz que incorpora ésta funcionalidad... ¿?

Espero, realmente, estar muy equivocado y me digais cómo hacerlo :)

--
Manuel Trujillo Albarral - mtrujillo@atilon.com - Administrador de Sistemas
ATILON INET S.L. - http://www.atilon.com - info@atilon.com