mgetty

         Bueenas.

         En la doc  de mgetty pone que mandándole la  señal USR1 hacemos
     que conteste una llamada entrante. En mi /etc/inittab:

S0:23:respawn:/sbin/mgetty -k 2048 -s 38400 -n 5 -F -C auto -m '"" ATZ OK' ttyS0

         Luego también tengo:

alias contestar-fax='kill -USR1 `cat /var/run/mg-pid.ttyS0`'

         Bien. Alguien llama por teléfono, descuelgo  y si es voz, me lo
     paso bien  charlando. Si es fax  y oigo los pitidos...  puedo hacer
     varias cosas:

- Colgar y ejecutar 'contestar-fax'
- Ejecutar 'contestar-fax' y colgar :^)
- Intentar hacer las dos cosas a la vez

         En cualquier caso, hay  veces en que el fax no  entra, y en las
     lucecitas del módem veo como si no hubiera pasado nada, es decir:

RD   TD   CD   OH   AA   HS   DTR  MR   PWR
off  off  off  off  off  on   on   on   on

         Si  sale  bien,  se  enciende  creo que  la  OH  y  bueno,  hay
     movimiento en general. ¿Hago algo mal? Gracias.

--
 David Serrano <cyberchat2000.com@hue> - Linux Registered User #87069