Re: Problemas arrancar GNOME-wmaker(o cualquier otro)

"Alberto F. Hamilton Castro" wrote:

> Hola a todos,
>
>   yo no puedo ayudarte mucho, sólo quiero solidarizarme contigo. Yo desde
> una instalación de paquete (partiendo de 0) y desde una actualización , si
> sólo instalo wmaker, gnome y gdm no hay manera de que arranque el wmaker.
> Si en el gdm selecciono la sesión gnome no se arraca el wmaker a pesar de
> que en "Gnome Control Center" aparece como único gestor de ventanas y
> seleccionado.

Eso a mí me pasó y lo que hice fue crear una nueva entrada en el Gnome Control Center (sección gestor de ventanas) para el wmaker. Una vez creada la entrada tenía 2 entradas para el wmaker, la original de gnome y la creada por mí (por cierto que aproveché
para poner el wmakerconf como programa de configuración, me gusta más que el WPrefs). Después, arranqué la opción de wmaker (le puse otro nombre ... "El WindowMaker") creada por mí y ... ¡no problem! desde entonces. El gnome ahora recuerda que ha de arrancar
"El WindowMaker" y no me da ningún warning ni error relativo al gestor de ventanas. Al cambiar a Helix Gnome tampoco tuve ningún problema (salvo aquello que ya reporté en la lista y que no he conseguido solucionar ... no me guarda automáticamente los cambios
hechos al Clip/Dock).

JUAN CARLOS AMENGUAL            You're just a waste of time,
UNIVERSIDAD JAUME I             you're just a babbling face,
DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA     you're just three sick holes
CAMPUS DE RIU SEC, EDIFICIO TI  that run like sores,
CASTELLON, 12071. SPAIN.        you're a fucking waste,
Phone: +34 964 728361           you're like a slug on the floor,
Fax: +34 964 728435             oh! you're useless and ugly, so useless and ugly
e-mail: jcamen@inf.uji.es       that I shiver and shake
                                when I think of how you make me hate!
                                        Robert Smith (The Cure)
                                - "Shiver and Shake", Kiss me, Kiss me,