Re: Problemas arrancar GNOME-wmaker(o cualquier otro)

> n. Direis... pues ponlo de nuevo, ¿no? pues no, ya lo he intentado :( pero no sale, y si sale (después de un rato) aparece gnome "a pelo" sin gestor de ventanas.

> Hola a todos,
>
>   yo no puedo ayudarte mucho, sólo quiero solidarizarme contigo. Yo desde
> una instalación de paquete (partiendo de 0) y desde una actualización , si
> sólo instalo wmaker, gnome y gdm no hay manera de que arranque el wmaker.
> Si en el gdm selecciono la sesión gnome no se arraca el wmaker a pesar de
> que en "Gnome Control Center" aparece como único gestor de ventanas y
> [...]
tiene toda la pinta de ser porque tienes el wmaker sin soporte para GNOME.
Creo recordar, aunque no estoy seguro, que hay dos paquetes: uno es el
wmaker y otro el wmaker-gnome. Asi que para que te funcione con GNOME
tendras que instalar el wmaker-gnome.

espero que sirva.

saludos