Re: ¿Programa de bolsa?

El Fri, Nov 03, 2000 at 11:24:44AM +0100, pfragosom@aym.juntaex.es contaba:

>Si, si,  si, yo  también quiero  que funcione  el gstalker  de debian
>(también da un segmentation fault). ¿Alguien sabe a que es debido?

¿No os había comentado que yo usaba el Gstalker de Slink? ¿Nadie se
imagina porqué? La verdad es que las versiones modernas del programa
no tienen demasiadas mejoras y si tendencia a colgarse así que me quedé con el tradicional y
funcional.

En cuanto a hacer público mi Perl script:

  - Sólo funciona con Gstalker 1.1 (y ese no viene ni en Potato ni en
  Woody).

  - No  puedo dar  'soporte a  usuarios' (llego  reventado a  casa del
  trabajo).  Si  lo quereis  usar  debereis  ser capaces  de  instalar
  módulos de Perl.

En cuanto a los históricos:

  (Creo que son aún más importantes que el script, porque con datos
  de uno o 2 meses poco se puede preveer).

  - Los históricos no son muy completos. Los del IBEX 35 están más o
  menos todos  (excepto cuando me marché de vacaciones, pero en
  Agosto no pasó nada).

  - Valen para cualquier 'GsTalker'

Por lo demás, los interesados en el script y los ficheros históricos
para el GStalker, pues que avisen, me mandais un correo privado y os
hago un attacment. Os puedo pasar primero el histórico, para que
mireis el programa y decidais si os mola y luego os poneis con el
tema de bajar los datos. A lo mejor no os gusta para nada.

Por suerte hay bastantes programas del estilo para Linux. Seguramente
deberiais mirar el GNU Cash.

--
Saudos:
         http://pagina.de/xmanoel/