Re: Acceder a internet en windows a trav?s de un linux

Hola

El 31 Oct 2000 a las 11:54PM -0300, Daniel H. Perez escribio:
> Quiza el diald tiene forma de decir "si el paquete va al puerto 53 y lo que
> intenta resolver es tal cosa, no levantes la conexion" pero no he mirado
> tanto. Despues de todo conceptualmente no queria algo que llame
> automaticamente bajo demanda sino algo para poder discar explicitamente
> cuando un cliente asi lo requiera.
> De cualquier manera si no te molesta me interesa saber como resolviste el
> "Gran problema DNS"(tm).

La verdad es que hay forma de verificar cualquier parte del paquete que se
envíe pero no he llegado a tanto. Es más complejo.

El "Gran problema DNS" es la "Gran tarea pendiente" de diald. Con un
servidor DNS interno ganas mucho, pero no es la solución definitiva.

Lo siento. Desconocía esa cachondada del real audio.

--
Andres Seco Hernandez, MCP ID 445900
AndresSH@ctv.es - http://www.ctv.es/USERS/andressh