Re: Nombchuletas XML en discusión en la espiral (era re p ara las chuletas de Manel)

At 12:23 a.m. 2000-11-01 +0100, Manel Marin wrote:
[...]
>Estamos discutiendo en la espiral el formato, me insisten en que debe ser XML,
>no es dificil y es facilmente convertible a cualquier formato y archivable en
>una base de datos

Y por que no usar DocBook (SGML o XML, da igual)?.
De ahi se genera cualquier formato tambien (lo he probado y genera unos PDF
bien chulos :o)

--
Ugo Enrico Albarello López de Mesa     A proud Debian GNU/Linux 2.2 User
http://members.xoom.com/ugo_linux/       Linux Registered User #52657