Gestion manual de listas de correo

Hola:

He leido tu articulo de gestion de listas de correo en la revista nº2 de
Linux actual, y creo que contiene algnos errores, creo que tipograficos,
que si es posible me gustaria que me aclarases.

en el fichero /etc/aliases en la ultima linea dices que el administrador
debe de poner :include:/home/pepeperez/tricalinux creo que los dos puntos
al principio sobran no?

Despues explicas que para darse de alta o baja hay quemandar unmensaje a
tricalinux-request@..... pero no dices que hay que poner en el subject o
tal vez en el cuerpo del mensaje. Quizas subscribe o unsubscribe seguido
de la direccion de correo del usuario que quiere darse de baja/alta? Por
favor puedes aclararnoslo?

Jose Antonio Ortega Garcia            Debian-2.2 Gnu/linux Potato
E-mail:<califa11@airtel.net>
E-mail:<califa12@worldonline.es>