Re: Nombre para las chuletas de Manel (era Re: ¿Decis chuletas en sudamerica?)

Hola,

On Tue, Oct 31, 2000 at 09:53:49AM +0100, you wrote:

> Que tal '... para vagos' ?

Esto está degenerando mucho ;-)

Bueno tenemos chuletas, trencitos, trenes, forros, acordeones, torpedos,
copialinas, comprimidos, chivas, machetes, ayudamemorias y sopletes

Definitivamente hay que buscar algo más estandar...

Javier propone "recetas", a mi me suena a Hospital y enfermos, de lo que habeis
propuesto creo que me gusta más (pero aún dudo):
    rapiCOMOs (si alguna vez hay que traducirlos fastHOWTOs o quickHOWTOs)

    Los rapiCOMOs explican COMO hacer algo de forma RÁPIda, ya sea
    configurar un demonio, un paso concreto de seguridad, etc...

¿Que os parece?, ¿receta?, ¿rapiCOMOs?, ¿rapidCOMOs?, ¿COMOrapido?, ¿otro?
Con lo fácil que es la idea... Y lo que cuesta encontrarle un nombre bien

Saludos y gracias,
Manel Marin   e-mail: manel3@apdo.com
Linux Powered (Debian 2.2 potato)  kernel 2.2.17

Mira mis chuletas de Linux en  http://perso.wanadoo.es/manel3
Mi petición de drivers para Linux es la nº 33126
 (Pasate por http://www.libranet.com/petition.html ;-)