Problemas grabadora

Muy buenas.

Estoy intentando configurar una grabadora HP7200i en mi Debian Potato.
La configuración de mi equipo es:
Pentium 166 MMX con 96M de Ram
1er. disco duro (/dev/hda)
cd-rom (/dev/hdb)
2º. disco duro (/dev/hdc)
grabadora HP (/dev/hdd)

He compilado el kernel (2.2.17) con las siguientes opciones
BLOCK IDE/ATAPI CDROM ide-cd M
BLOCK SCSI emulation support ide-scsi M
BLOCK Loopback device loop M
SCSI SCSI support scsi_mod    M
SCSI SCSI CD-ROM support sr_mod M
SCSI Enable vendor-specific Y
SCSI SCSI generic support sg M
FS ISO 9660 CDROM filesystem iso9660 M
FS Microsoft Joliet cdrom... joliet Y

en /etc/lilo.conf  añadí despues de label=Linux (en la linea siguiente)
append="hdd=ide-scsi"

En  /etc/modules.conf añadí
options ide-cd ignore=hdd
alias scd0 sr_mod
pre-install sg modprobe ide-scsi
pre-install sr_mod modprobe ide-scsi
pre-install ide-scsi modprobe ide-cd

Extraje de un CD-audio una canción para posteriormente grabarla con
cdrecord (en un regrabable, claro). Hago un cdrecord -scanbus y  veo mi
lectora de CD y mi grabadora detectada.
Escribo cdrecord -v speed=2 dev=0,1,0 -audio track01.wav, y empiezo a
alucinar, mi grabadora comienza a escribir y de repente .... Violación
de Segmento ¿? Leí algo de convertit del *.wav a *.cdr con el programa
sox, así que fuí a instalarlo con apt-get install sox, pedía uno de los
cd's de potato, lo puse, <enter>, pero de nuevo me pedía que insertara
el CD, así que supuse que era cosa del modulo ide-scsi, tecleé  modprobe
-r ide-scsi, quitado de enmedio, y pude instalar sox.
Convierto el *.wav a *.cdr, hago cdrecord -v speed=2 dev=0,0,0
-black=fast, para borrar el regrabable, y esto funciona.
Pruebo de nuevo cdrecord -v speed=2 dev=0,0,0 -audio track01.cdr, y de
nuevo Violación de segmento.

Hasta aquí he podido llegar. Si alguien me puede ayudar, se lo
agradeceré eternamente.
He buscado información en la lista, leido el Howto Cd-Writing, .....,
pero no doy con la tecla.
Tened paciencia con los novatos como yo.
Muchísimas gracias a todos.

--
Miguel Ángel Ordóñez
e-mail: ormoya@personal.unicaja.es