Re: sonido y 2.4

TooMany decía:
> ¿Sabe alguien por qué razón, con el kernel 2.2.17 me funciona bien el sonido,
> y con el 2.4-test9 me dice que el dispositivo no existe????

¿Y existe? ;-)
Quiero decir si has hecho un "/dev/MAKEDEV update" para ver si se queda más
contento ;-)
Si no es eso, ni idea, yo estoy un tanto harta de los 2.4, están envenenaos...
Hace mil años que no se me resiste así un kernel. Me frustro...

---
   Amaya M. Rodrigo Sastre         Webmistress @ Demasiado.com

   while($amayita<$insecurities){ slapWomanUpsideHead();
   $coolCode = eval($imagination+$patience); escape($insecurities);
   return $coolCode; }                          // By Mr. Chickoon