Off-Topic: ADSL

*** Por favor, responder por via privada ***

Les cuento una disyuntiva que se me ha planteado:
Ayer leí en el periódico que acaba de llegar el servicio de ADSL a la
Argentina.
El mismo lo brinda la empresa Telecom (en nuestro país, tenemos dos
empresas de telefonía: Telecom y Telefónica).
Y yo quería que las personas que tienen este servicio en España u otros
paises se comuniquen conmigo para contarme en que consiste el servicio y
que beneficios/inconvenientes ven con respecto a tener acceso a Internet
por via telefónica (Tener en cuenta que acá en Argentina, la tarifa plana
no existe, y no hay esperanzas de que exista).

Desde ya gracias, y disculpe la molestia al que se la he ocasionado.