RE: alojar varios dominios.

> Me imagino que alojar otros dominio es tan simple como añadir zonas en
> el dns, dar de alta el dominio con un contratador a nivel mundial ,por
> ejemplo network solutions, y por supuesto buscar quien me haga de dns
> secundario. El problema radica en como le digo a apache que cuando la
> petición se haga hacia el dominio2 en vez de al dominio1, éste muestre
> la página en cuestión.

También puedes contratar DNSs externos como los de EasyDNS.com, también te
resuleven el problema de necesitar varios DNSs.

> "Si usted desea alojar páginas web para el dominio2.com en el
> dominio1.com (supongamos que éste es el que tengo ya alojado) deberá
> añadir las siguientes líneas en el archivo httpd.conf:
>
> <VirtualHost www.dominio2.com>
>
> DocumentRoot /home/httpd/html/dominio2
>
> ServerName www.dominio1.com
>
> </VirtualHost >

Prueba cambiando lo siguiente:

Añade la directiva NameVirtualHost tu_ip:80

Y cambia la directiva del servidor virtual: <VirtualHost tu_ip>

> La opción VirtualHost define un alias de nombre de host para el cual su
> servidor responde. Para que ello sea válido, DNS debe definir el alias
> con un registro CNAME. El ejemplo de arriba requiere un registro CNAME
> que asigna a dominio1.com el alias dominio2.com."

No uses CNAMES, aunque debería funcionar, probablemente estén deshabilitados en
el BIND como vienen ahora por defecto (si los quieres habilitar, si mal no
recuerdo, en el named.conf tendrás que añadir multiple-cnames on, mejor
consulta la documentación por que no estoy seguro). En vez de eso yo usaría
mejor registros A.

Un saludo.

E-Mail: Oriol de la Dehesa Demaria <oriol@icubo.com>
SMS: sms@sulraug.net