ht-dig, parser para wordperfect y diccionario en castellano

Hola:

Estoy intentando poner en marcha una pequeña intranet formada por un
servidor linux y cinco clientes win9x usando samba. El caso es que
también he montado apache para servir algo de información compartida,
y me gustaría instalar el buscador ht-dig para que me indexara todos
los archivos que tenemos y tener así una manera cómoda y rápida de
buscar los ficheros que interesen en un momento dado.

Ahora los problemas :) Por un lado, necesitaría algunos ficheros de
diccionario en castellano (la distribución los trae pero en inglés).
He probado usando un par de ficheros de ispell-es, pero aún así creo
que me faltan algunos más. Si alguien tiene instalado un sistema
parecido, le agradecería que me pasara los ficheros de sufijos,
badwords, el diccionario... Por otro lado, la mayoría de los archivos
que tenemos están en formato wordperfect 6, por lo que necesitaría un
parser para que ht-dig me pueda extraer la información de cada
fichero. En la documentación aparece algo sobre ello, pero no he
podido sacar nada en claro. ¿Alguien podría decirme como instalar un
parser para wordperfect y la URL desde donde me lo pueda bajar? Por
otro lado, tampoco estaría mal un visor de archivos wordperfect para
instalarlo junto al apache.

Aprovecho para saludar a toda la gente del area, ya que esta es mi
primera participación aquí (bastante tengo con leer los 50 o 60
mensajes diarios) :-)

Un saludo y gracias por anticipado ;-)

--
Fikus