Re: runlevels y scripts

	Explico la página de manual:

	Puedes hacer update-rc.d XXX y poner después "start" y los niveles
en los que arrancará así como la priorad y "stop" y los niveles en los que
se parará con la correspondiente prioridad.

	Así:

	update-rc.d -f gdm start 20 3 4 5 6 stop 10 1 2

	Haría que gdm se lanzará con prioridad 20 en los runleveles 3, 4, 5 y
6 mientras que se parará en el 1 y 2.

	Lo que debería hacer esto es crear un enlace simbólico a
/etc/init.d/gdm que se llame S20gdm en /etc/rc3.d /etc/rc4.d /etc/rc5.d y
/etc/rc6.d mientras que creará uno llamado K20gdm en /etc/rc1.d y /etc/rc2.d

	¿Aclarado?

	Javi