runlevels y scripts

Hola lista
Tengo una duda con los scripts de inicio.
Para instalarlos y desinstalarlos utilizo
la orden 'update-rc.d' pero cuando quito
un enlace lo hace en todos los runlevels y
lo que yo quiero es poder especificarle en que
runlevel ha de poner o quitar el script.
He mirado la pagina man pero no me lo ha solucionado :(

Por ejemplo:

asf:~# update-rc.d -f gdm remove
update-rc.d: /etc/init.d/gdm exists during rc.d purge (continuing)
 Removing any system startup links for /etc/init.d/gdm ...
   /etc/rc0.d/K01gdm
   /etc/rc1.d/K01gdm
   /etc/rc2.d/S99gdm
   /etc/rc3.d/S99gdm