Re: Instalar SOLO debian en un portatil

Igual en una bobada porque no tengo ni idea del tema, pero, aunque no
puedas tocar la bios desde linux, siempre te quedará la posibilidad de
arrancar desde un disquete con DOS que tenga el programita de marras y no
tienes que tocar nada.

Insisto, no se muy bien de que va el tema y se que lo mismo he dicho una
tontería.

Un saludo.