Re: PROBLEMAS CON LAS VENTANAS

Uff! me ha costado encontrar tu respuesta  ---------------------

On Wed, 25 Oct 2000, Oscar Ramos Moreno wrote:                  |

> utilizo gnome   < --------------------------------------------

bueno, pues junto con gnome debes tener otro gestor de ventanas (es que
creo que gnome sólo no es un gestor de ventanas, sino unos cuantos
programitas para hacer la vida más fácil (seguro que alguien me riñe por
decir esto)).

De todos modos, no se si en el archivo .Xresources o .Xdefaults en tu
directorio puede que haya alguna línea que gestione en que dirección se
pueden agrandar las ventanas. Si tienes estos archivos, échales un
vistazo.

De todos modos, di también que utilizas junto con gnome.

n saludo