Re: Discos de instalación

On Wed, 25 Oct 2000, Roberto Ripio wrote:

> Sólo por si sirve de pista:
>
> Tuve el mismo error (que acabó en el único cuelgue de debian que recuerdo),
> después de instalar man2html y boa como servidor http. Al intentar acceder a
> los índices whatis, y encontrar errores, comenzaba a aparecer ese mensaje
> cada vez con mayor frecuencia, hasta acaparar toda la actividad de la
> máquina.
>
> Poca ayuda, lo sé, pero tal vez sirva para que a alguien se le encienda la
> bombilla...
> Roberto Ripio
> rripio@ctv.es

Pues a mí me salía ese error cuando tenía poca swap y ejecutaba muchas
cosas (entorno gnome, 5 o 6 netscapes, varias consolas, algún que otro
programa...) vamos que creo que el problema es que intenta liberar páginas
de ram al disco y no encuentra sitio... a mí no me tiraba la máquina, solo
me la bloqueaba temporalmente (3-4 minutos a lo más).

Creo que era ese error, quizá lo confunda con otro, no sé... Desde que
aumenté la partición de swap ya no me dá esos errores y no guardo los
log's.

- --
Antonio Navarro <Itrio>
mailto:ntnnvrr@arrakis.es