Re: ip_masqerade

Coordenadas temporales: Wed, Oct 25, 2000 at 01:13:47PM -0200
Sujeto: Diego Mariani
Comunicaba sobre: ip_masqerade

> Tengo entendido que para instalar el ip_masq una de las cosas que hay que
> hacer es compilar el kernel, como lo hago?

Es algo un poco largo de explicar, te aconsejo que pases por
Hispalinux http://lucas.hispalinux.es/ y te bajes el Kernel-Como donde
encontrarás bien explicado el como compilarlo. Tambien lo puedes
encontrar en /usr/share/doc/HOWTO/es/HOWTO si tienes instalado el
paquete de documentación en tu sistema.

Salu2
---Llave pública vía E-mail. Asunto: Mandar clave PGP---
Debian 2.1 Slink + apt-get dist-upgrade = Debian 2.2 Potato
Get hold of portable property. -- Charles Dickens, "Great Expectations"