De: Sergio Valdivielso Gomez [mailto:svaldivielso@laspalmasgc.es]
Enviado el: Miércoles 25 de Octubre de 2000 13:57
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
CC: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: sobre librerias qt/gtk

Me tiene intrigado lo siguiente, la libreria QT es la equivalente en debian a las gtk?
digo esto porque me he bajado un paquete que ya utilizaba cuando usaba la redhat (KOMBA)y me gusto bastante, el asunto es que debian no lo tiene, asi que me he bajado el fuente de ese programa, y lo he compilado, pero me dice que no encuentra las librerias qt. Por ello me he bajado las qt y la estoy compilando ahora mismo, mi pregunta es la siguiente:
¿se puede compilar el komba para que use las gtk o es imprescindible tener las qt instaladas?
Muchas gracias.

Sergio Valdivielso Gomez
Usuario Linux Registrado: 150750
Debian GNU/LINUX 2.2 Potato
Desde que no uso Micro$oft....., no me duele la cabeza

[Atención:Este mensaje proviene de Internet - Por favor recuerde que no es posible asegurar que quien lo envía sea realmente quien figura en el mensaje.]

[Nota: La información contenida en el presente correo y en los archivos adjuntos puede ser confidencial. Si no es el receptor pretendido, o el responsable de entregar este mensaje, le notificamos por este medio que está prohibida su copia, distribución, retención o uso de la información que contiene. Asimismo, rogamos notifique al emisor reenviando este mensaje en forma inmediata, y elimine el mismo de su computadora]