Re: El aprendiz de brujo

"Juan Lupión" wrote:
> La situación actual es que las librerías libXaw no están
> instaladas. Si las instalo pretende instalarme otro paquete
> que invalida a otro de los que tengo instalados.
>
> Alguien que controle el tema y sepa a lo que me refiero
> (no sé si me he explicado bien): ¿Alguien más ha sufrido
> esto? ¿Cómo arreglo el desaguisado?
Mi sugerencia: olvidate que dselect existe; y solo usa dpkg para
desinstalar paquetes (con la opción --remove) cuando apt-get se queje de
que no consigue desinstalar.

Te sugiero que hagas lo siguiente: "apt-cdrom add", y lees el CD4 si no
los has hecho (me imagino que si instalaste Debian 2.2 ya has pasado los
otros 3 CDs por apt-cdrom).
Después intenta "apt-get install libXaw" lo mas seguro es que se quejará
de que tienes un sistema con depencias estropeadas, pero te sugerirá
como arreglarlo con la opción -f de apt-get. Para
instalar/desinstalar/buscar paquetes conviene usar apt-get y apt-cache.

Espero que esto te ayude.
Jaime