Re: Tarjeta de sonido Gravis Ultra Sound

Yo no tengo mucha experiencia en kerneles, pero hace un par de días se
escribieron dos correos a la lista sobre el tema que estaban muy bien. El
asunto era '¿como se actualiza el kernel?' y las respuestas me parecieron
muy claras.

Además tienes el Kernel-HOWTO que viene con tu debian y que para empezar
creo que es bastante.

Un saludo.

On Tue, 24 Oct 2000, victor wrote:

> Bueno, pues eso. Soy un poco novato,y no me queda muy claro como hacer funcionar esta tarjeta. Me han comentado que habría que recompilar el kernel, ¿como se hace esto? ¿Hay varias posibilidades? ¿y vida después de la muerte...?
>
> Un saludo

Ignacio García Fernández
igarfer@postal.uv.es

'Un matemático es un ciego en un cuarto oscuro
buscando un gato negro que no está allí'

                                C. Darwin.