Re: impresora linux desde solaris (ya funciona!)

GRACIAS!!
Ya funciona :)
Me faltaba el fichero /etc/hosts.lpd, lo añadí y ya
funciona.
	Miguel

Carlos López wrote:

> Vamos a ver que se puede hacer.
>
> Primero: si haces ping desde la máquina con solaris
> hacia la Debian ¿funciona? ¿y viceversa?
>
> Si esto va (que creo que no) asegúrate que en el
> archivo /etc/hosts.lpd de Debian está la máquina
> solaris (bien con nombre bien con IP, si es con nombre
> asegúrate que debian puede resolver ese nombre).
>
> Con esto todo debería funcionar.

Miguel Rodriguez Penabad		penabad@mail2.udc.es
Laboratorio de Bases de Datos		http://emilia.dc.fi.udc.es/labBD
Facultade de Informática		Universidade da Coruña (Spain)