Re: impresora linux desde solaris

Vamos a ver que se puede hacer.

Primero: si haces ping desde la máquina con solaris
hacia la Debian ¿funciona? ¿y viceversa?

Si esto va (que creo que no) asegúrate que en el
archivo /etc/hosts.lpd de Debian está la máquina
solaris (bien con nombre bien con IP, si es con nombre
asegúrate que debian puede resolver ese nombre).

Con esto todo debería funcionar.

--- Miguel Rodriguez Penabad <penabad@mail2.udc.es>
escribió: > Hola a todos.