Re: Mensaje de aviso en Helix Gnome

On lun, oct 23, 2000 at 09:23:34 +0200, Juan C. Amengual wrote:
> resulta que, tras instalarme el Helix Gnome en potato (paquetes de La
> Espiral), tengo el .xsession-errors inundado con el siguiente mensaje:
>
> Gtk-WARNING **: Imposible de encontrar un módulo cargable en
> module_path: "libthinice.so",

[vigu@akela]# dpkg -S libthinice
gtk-engines-thinice: /usr/lib/gtk/themes/engines/libthinice.so

Ya lo sabes, te falta el paquete "gtk-engines-thinice" que es el tema de
escritorio GTK+ "Thinice" que tengo yo :)

> ¿Alguien sabe de qué va? He hecho un "dpkg -l libthin" y "apt-cache
                                                ~~~~~~~
						'*libthin*' mejor, tal com
lo pones tu, el paquete ha de llamarse "libthin" literalmente  y no
contener la cadena de caracteres "libthin" como creo que pretendías.

Saludos.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@ctv.es>
Webs: 	http://www.ctv.es/USERS/vigu		Personal