Re: Squid autentificado

El lunes 23 de octubre de 2000 a la(s) 10:58:13 +0200, Fernando Dura contaba:

>Prueba a poner "prefer_direct off"
>Con eso, en teoría, fuerzas al Squid a que intente ir siempre por el
>"parent" en lugar de intentar acceder directamente.

         Bueno,  algo más  sí  que  parece que  trabaja,  pero me  sigue
     saliendo el Unauthorized.  Sigue habiendo un montón  de tráfico por
     ippp0 y en el 'netstat -M' veo que es tráfico de HTTP.

         De todas formas  esto ya es un avance. Preguntaré  en un par de
     listas de correo que encontré en la FAQ. Gracias.

>Hay formas más "heavys" de forzar que vaya por el parent (tag
>"never_direct") pero con lo del prefer_direct probablemente te baste.

         Este lo había  probado, pero me empezaron a salir  un montón de
     errores conforme squid  no tenía de dónde bajar  las cosas. "Failed
     to select source for blablabla".

--
 David Serrano <cyberchat2000.com@hue> - Linux Registered User #87069