Re: Vim y gvim

Muchas gracias por todo, pero sigo teniendo un problema:

ahora veo el mail anterior que se adjunta debajo en azul clarito, mi firma en
azul oscuro, pero si pongo por ejemplo una dirección de correo electrónico aquí,
por ejemplo: verde.oliva@terra.es no se me colorea. Y a mi me gustaría que lo
hiciese como cuando estás programando en shell y se te colorean los comandos
cuando los tecleas bien.

Creo que esto ya tiene que ser por la definición de la sintaxis en el fichero de
sintaxis correspondiente. Si hago: :set para ver todas las variables veo que el
fichero de sintaxis es: mail. Pero no entiendo ni "papa" de lo que ahí se dice,
aún así veo que hay algún intento de definición de sintaxis en el que se
"simula" una dirección de correo con caracteres@caracteres.caracteres, pero me
faltan armas...

Te agradecería que me dijeras donde puedo encontrar información (en español a
ser posible) que me permita aprender esto...

Por cierto, imagina que quiero repetir un comando en la orden de mapeo "map"

algo así como:  map I i<CR><CR><CR><UP><UP><UP>

seguro que se puede poner de una forma más eficaz.

Muchas gracias por todo.

El sáb, 21 de oct de 2000, a las 09:57:58 +0100, Luis Arocha -data- dijo:

> Yo creo que lo mejor es que definas una letra para hacer eso y que tu mismo la
> pulses en cada ocasión, sería poniendo algo así en el .vimrc.
>
> MAP I o<CR><UP>
> ^   ^ ^
> +------ Comando para "mapear" una tecla.
>
> Así, nada más entrar pulsas "I" y ya has abierto dos lineas y subido al
> principio.
>
> Saludos,
>
> --
> Luis Arocha Hernandez "Data" <larocha@wanadoo.es>, Islas Canarias - Spain
>         _                      o__o__  o__      O_         O        O
> [...]

---fin de respuesta a mensaje <20001021215758.A645@wanadoo.es>---

VerdeOliva  -- Usuario Linux Registrado #189.304
email: verde.oliva@terra.es
Debian GNU/Linux 2.2 (Potato)
Estamos condenados a ser libres --> Utiliza Debian