Re: Ip_masquerade e ipchains

----------------------
On Sat, 21 Oct 2000, Oriol de la Dehesa Demaria wrote:

> [...]

Lo que yo creo que te ocurre es que no has definido la interface sobre la
que hay que hacer el reenvio , en el fondo es decirle al kernel que
reenvie los paquetes al modem y que los enmascare con esa ip.

al final de la linea un -i ppp0 ( o el iface que te de salida y espero que
este todo resuelto.

> Deberias asegurarte que el otro equipo tenga puesto la IP del Linux como puerta
> de enlace predeterminada, parece muy simple, pero muchas veces los fallos nos
> los encontramos en las partes mas tontas...
Pues si , es una ley no escrita pero bastante universal :))
> Tambien cambia en ipchains -P forward DENY por ACCEPT.

Hummmm , yo la dejaria como esta , no sea que alguien desde fuera decida
que hagas masquerade para el :))).

> Un saludo.

Igualmente, un saludo

void@bio:~$ cd pub      ##Victor Manuel Calzado Mayo