Re: Ip_masquerade e ipchains

Deberias asegurarte que el otro equipo tenga puesto la IP del Linux como puerta
de enlace predeterminada, parece muy simple, pero muchas veces los fallos nos
los encontramos en las partes mas tontas...

Tambien cambia en ipchains -P forward DENY por ACCEPT.

Un saludo.
E-Mail: Oriol de la Dehesa Demaria <oriol@icubo.com>
SMS: sms@sulraug.net
PGP public key: http://www.icubo.com/pgp/oriol.asc